lunes, 2 de marzo de 2009

Correo Postal del Club de fans:


¿Quieres formar parte del Club de Fans Oficial de Rubén Muñoz?
* INSCRIPCIÓN PARA SOCIOS DE PAGO.

a) Las cuotas de inscripción de pago al Club de Fans Oficial de Rubén Muñoz, incluyen el beneficio de recibir en el domicilio, el Carnet con vuestros datos personales. El carnet de socio será totalmente personal e intransferible. El Carnet de Socio tendrá un plazo aproximado de entrega en el domicilio estipulado por el socio, que será entre 15 y 21 días.
b) El socio de pago tendrá derecho a asistir a las Asambleas Generales, organizadas por la Junta Directiva del Club de Fans Oficial de Rubén Muñoz, con el derecho de exponer, sugerencias, criticas, y diversas opiniones.
c) En el caso que se presente una baja de cualquier miembro de la Junta Directiva, el socio de pago tiene derecho a presentarse candidato a las elecciones del cargo que se presente (Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a, Secretario/a, Vocales, Delegado/a).
d) El socio de pago obtendrá toda la información de lo que se ha expuesto en las Asambleas Generales, a través de correo electrónico o una carta al domicilio, estipulado por el socio.
e) Recibirá un mayor beneficio, a la hora de recibir postales felicitando las fiestas, como por ejemplo las navidades y cumpleaños.
f) Para el socio de pago podrá adquirir el Merchandising de Rubén, 3 euros más barato.
g) El socio de cuota tendrá como benefició la participación directa, de todos los sorteos que organice el Club de Fans Oficial de Rubén Muñoz.
h) El socio de pago anual que asista a un evento cultural convertido en espacio de música, de Rubén Muñoz y Jorge Guerra, deberá de enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico solicitando pases VIPS y esclareciendo con todo detalle, para que evento musical es solicitado.

Para aquellos interesados en hacerse socios de pago al Club de Fans Oficial de Rubén Muñoz, deben de ingresar 10 Euros en la sucursal más cercana de La Caixa, a la Cuenta Bancaria 2100-0637-14-0101003156, (20 dígitos).
Una vez realizado el ingreso de 10 euros, hágase la transferencia bancaria, por favor copie o escanee el comprobante y envíelo a la siguiente dirección rubensite@hotmail.es o envíelo a la dirección de correo postal:

CLUB DE FANS RUBÉN-STYLE
Apartado de Correos 41
08830 SANT BOI DE LLOBREGAT
Barcelona.

No olvide de poner los datos en el comprobante o en una hoja aparte, Nombre, Apellido, Dirección completa, Código Postal, Fecha de Nacimiento, Teléfono de contacto, Dirección de correo electrónico.
Si por lo contrario eres menor de 14 años necesitamos la autorización de tu padre, madre o tu tutor legal, y nos la debes de enviar a la misma dirección de correo postal que te adjuntamos en la parte posterior de la información.